Escenario

Revelan avance de Spectre que se grabó en la ciudad de México

Sony Pictures dio a conocer las escenas detrás de cámaras de la película Spectre que se filmó en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

007 Estreno Película
Más de 1 mil 500 extras se usaron para rodar la nueva película del agente 007. (Foto: Hemeroteca PL)
Más de 1 mil 500 extras se usaron para rodar la nueva película del agente 007. (Foto: Hemeroteca PL)

En este filme participaron 1 mil 500 extras cuyo disfraz tienen que ver con la muerte "Quería que la audiencia se sumergiera en medio de un ambiente muy específico, estimulante e intenso. Es el Día de Muertos, donde quiera que mires hay color, detalles y vida”, dijo Sam Mendes director del filme.

Durante la grabación se exhiben diferentes tomas, que reflejan la tradición de la muerte, la cual es una celebración muy popular en México. Fuimos a México y allí encontramos gente increíble. Es su cultura, así que ellos tuvieron que enseñarme a mí. Les dije 'háganlo a su manera'. Trabajaron durante seis meses y los resultados son increíbles", afirmó Jany Temime, encargada del vestuario.

El vestuario se viene preparando desde hace varios meses (Foto. Hemeroteca PL)

El Zócalo capitalino, la calle de Tacuba y 20 de noviembre, fueron algunos de los lugares donde se filmó este largometraje en marzo pasado.

La muerte fue el tema principal del rodaje en México. (Foto: Hmeroteca PL)

El productor Stracy Perskie, comentó que todos los extras ayudaron mucho y se sintieron honrados de que la apertura de la cinta se filmara en tierras mexicanas. "No vemos la hora de ver los resultados".

El Centro de la Ciudad de México se llenó de extras para el filme del 007 (Foto Hemeroteca PL)

Video que muestra el rodaje de Spectre en la ciudad de México (Video tomado de Youtube)