Escenario

Ricardo Arjona es sorprendido por el carro que se inspira en su música

El cantautor guatemalteco compartió una imagen en Instagram donde posa junto a una persona y su carro, que está decorado con varios elementos de la música del artista.

Por José Andrés Ochoa

Ricardo Arjona y el "auto vestido de Arjona" (Foto Prensa Libre: Instagram).
Ricardo Arjona y el "auto vestido de Arjona" (Foto Prensa Libre: Instagram).

"Acompáñame a estar solo", "Por qué es tan cruel el amor" o "Taxi": para algunos, principalmente para los seguidores de Ricardo Arjona, esas son frases que de inmediato despiertan un recuerdo. 

Y para un fan de Arjona, lo es aún más. Según compartió el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram, un seguidor llevó su carro modificado con varias letras de Ricardo Arjona.

Sin daños a terceros, Asignatura pendiente y Cuando, además de las ya mencionadas, son otros de los textos que se leen en el vehículo tipo hatchback.

"Alguien decidió vestir su auto de Arjona", escribió el músico en la publicación, en donde está la foto de él, el seguidor y al auto "arjoneado".



Alguien decidió vestir su auto de Arjona. . . . (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el



La imagen fue colgada desde el EagleBank Arena, de Washington DC, Estados Unidos, en donde Arjona se presentó este jueves.

El guatemalteco continúa con la gira Circo Soledad, que le ha llevado por varias ciudades de México y Estados Unidos, y que continuará en Latinoamérica, incluidas dos presentaciones en Guatemala, el 9 y 10 de diciembre.

Arjona también se presentó en el Madison Square Garden, de Nueva York, un escenario histórico y que agotó sus localidades para escuchar al Circo Soledad



Madison Square Garden Como los Sueños que no soño. 2/2 📸 @eduardohernandezm (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el