Escenario

Ricardo Arjona lanza "Remiendo al corazón", el segundo sencillo del álbum "Circo Soledad" 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona respondió al llamado de sus seguidores y lanzó este viernes de forma oficial Remiendo al corazón, el segundo sencillo de Circo Soledad, su reciente producción discográfica. 

Por Keneth Cruz

Ricardo Arjona comenzó su gira Circo Soledad en Toluca, México. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Ricardo Arjona comenzó su gira Circo Soledad en Toluca, México. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La canción que desde este viernes comenzó a sonar en las radios locales, fue seleccionada por los fanes del artista local a través de una votación en sus redes sociales.

El 1 de junio pasado Arjona publicó el nombre de cuatro temasRemiendo al corazón, El que olvida, Porque puedo y Señorita— entre los cuales sus seguidores podían elegir su siguiente sencillo, después de Ella.

Con el 54% de los votos, Remiendo al corazón fue seleccionado y ahora comienza a escucharse en Guatemala. 

La canción ya es parte de la programación de las radios de Argentina, Ecuador, Costa Rica y Chile y en los próximos días se lanzará el videoclip oficial, con el que el cantautor guatemalteco pretende cautivar a sus seguidores.

El álbum

Circo Soledad, la producción más reciente del cantautor Ricardo Arjona, debutó como número uno en la lista Latin Pop Album de Billboard en mayo de este año y registró 5 mil copias vendidas en poco tiempo.

El primer sencillo de esa producción fue Ella, tema con el que el guatemalteco puso a cantar a sus seguidores, cuyo videoclip supera los 26 millones de reproducciones en YouTube.

Arjona utiliza visuales en el escenario de su reciente gira. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Arjona utiliza visuales en el escenario de su reciente gira. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La gira

Arjona comenzó el pasado 3 de mayo con la gira Circo Soledad y su primer concierto lo dio en el Teatro Morelos en Toluca, México, y desde ese momento comenzó un recorrido con el que continúa con paso fuerte por Latinoamérica debido a que ha deleitado a multitudes con sus nuevas canciones y sus grandes éxitos.