Escenario

Ricky Martin quiere que todo el mundo vea su boda con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio varios detalles sobre los planes para su boda con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Yosef han estado comprometidos desde el año pasado y esperan realizar su boda en la primavera del próximo año. (Foto Prensa Libre: Hello Magazine).
Ricky Martin y Jwan Yosef han estado comprometidos desde el año pasado y esperan realizar su boda en la primavera del próximo año. (Foto Prensa Libre: Hello Magazine).

El artista ha estado bastante ocupado con su carrera musical, incursionando en la televisión, ayudando a su natal Puerto Rico y organizando su boda. Desde el año pasado está comprometido con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef y se perfila que su casamiento será un gran evento.

Durante una entrevista con Ocean Drive Magazine, el boricua brindó varios detalles sobre la ceremonia: "Mientras estaba grabando American Crime Story  empezamos a planear la boda. Es algo muy abrumador", dijo el cantante.





"Queremos que sea un evento de tres días, idealmente en primavera", mencionó Martin y agregó que aún no tienen escogida una locación, pero que probablemente sea en Suecia o España. Esta decisión se basa en que la mayoría de la familia de su prometido es siria y actualmente tienen varias restricciones para viajar a Estados Unidos.

Lo que sí tiene claro el boricua es que quiere que todo el mundo vea su boda. "Somos una familia moderna, creo que la gente necesita ver la belleza de nuestra familia y por eso queremos compartirla", comentó.



Good energy and good thoughts in the middle of chaos. ❤️🇵🇷❤️ #rebuild #PuertoRico se levanta #Allin4PR 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el



A principios de esta semana el cantante visitó Puerto Rico para llevar víveres y ayuda a los afectados por el paso del huracán María, que dejó 34 personas fallecidas y muchos daños materiales.

Ricky Martin tendrá un papel protagónico en la serie American Crime Story: Versace, en la que interpretará a Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace. La serie se estrenará a principios del 2018.