Escenario

Rihanna actuará en la serie Bates Motel 

La estrella del pop Rihanna interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leigh en el filme Psycho (1960), durante la quinta y final temporada de la serie televisiva Bates Motel, cuya trama funciona como una precuela de la célebre cinta de Alfred Hitchock.

Por San Diego / EFE

Rihanna emulará una de las escenas más recordadas de la película Psycho, de Alfred Hitchock. (Foto Prensa Libre: AP)
Rihanna emulará una de las escenas más recordadas de la película Psycho, de Alfred Hitchock. (Foto Prensa Libre: AP)

Así se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, en una sesión que contó con un vídeo de la cantante anunciando su incorporación al reparto y en la que participaron los creadores y productores ejecutivos Kerry Ehrin y Carlton Cuse así como los intérpretes Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

El personaje de Marion Crane, que ahora interpretará Rihanna tomando el relevo de Janet Leigh, ha pasado a la historia del cine por el momento en el que muere asesinada a puñaladas en la ducha, una de las escenas más recordadas del clásico del terror Psycho.





“Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa”, explicaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

“Además escuchamos que Rihanna es una seguidora de esta serie, y nosotros somos enormes fanes de ella, así que fue una colisión perfecta de creatividad y destino”, añadieron.

En el encuentro también se dio a conocer que Bates Motel cerrará su andadura con la quinta temporada.