Escenario

Selena Gómez da un adelanto sensual de su álbum

La exestrella de Disney dio un adelanto de su tercer álbum de estudio, "Revival", en Instagram, en el que se evidencia que ha dejado atrás su vida del pasado y se ha reinventado como artista.

Por Redacción Escenario

La cantante estadounidense mostrará su lado sensual y maduro en su próximo álbum "Revival".
La cantante estadounidense mostrará su lado sensual y maduro en su próximo álbum "Revival".

La foto de que subió a Instagram la cantante dice lacónicamente "This is my..." ("Esto es mi...), junto a una imagen desnuda suya en blanco y negro, que evidentemente representa su "renacimiento". Algunos han especulado de que se trata, en realidad, de la portada de su álbum.



Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el





REVIVAL 10.9

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el



Revival es el primer proyecto de Gómez desde que dejó Disney por Interscope Records. La artista de 23 años está lista para mostrar un sonido más maduro, algo parecido al éxito de su sencillo Good for you, en el que aparece con el rapero A$AP Rocky, informó People's choice.

"He vivido una vida tan pública que ahora comprendo que estoy bajo un microscopio", dijo Gómez a Entertainment Weekly, antes de anunciar su material discográfico. "Esto me ha llevado a muchas diferentes fases. Hizo que me deprimiera y  me hizo feliz y me hace estar agradecida, pero he aprendido que está bien derribar los muros con mi música y sentirme sensual y buena", añadió.

El  más reciente álbum de Selena, Stars Dance debutó como el número uno en la lista de Billboard 200 en julio del 2013 y vendió 97 mil copias en su primera semana.

Revival será lanzado el 9 de octubre próximo.