Escenario

Selena Gómez enternece las redes al cumplir sueño de fan

La cantante estadounidense Selena Gómez bailó junto a Audrey Nethery, la pequeña bailarina de zumba que es la sensación en internet.  

Por Redacción Espectáculos

Selena Gómez compartió con su pequeña fan Audrey Nethery, víctima de leucemia. (Foto Prensa Libre: Instagram Selena Gómez)
Selena Gómez compartió con su pequeña fan Audrey Nethery, víctima de leucemia. (Foto Prensa Libre: Instagram Selena Gómez)

La estrella pop Selena Gómez no se cansa de sorprender a sus seguidores. El miércoles colgó en sus redes sociales un video en el que baila junto a Audrey Nethery, la niña de 6 años que de la noche a la mañana se volvió sensación en internet gracias a imágenes en las que baila, canta e incluso practica zumba.

Audrey es víctima de un inusual tipo de leucemia, pero la enfermedad no impide que la pequeña sea una sensación a la hora de bailar.

En el video compartido por Gómez, la niña demostró que puede moverse al ritmo de Love You Like a Love Song, la popular canción de la intérprete.

La cantante compartió con Audrey luego de un concierto de su gira Revival Tour. “Finalmente conozco a este encanto”, escribió la artista de 23 años en Instagram, al compartir fotografías y un video del tierno baile.



Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el



En una entrevista para Today, Julie Haise, madre de la niña, indicó que la música y el baile han sido la mejor terapia para sobrellevar la enfermedad.