Escenario

Calvin Harris está molesto por nuevo noviazgo de Taylor Swift

Han pasado tres semanas desde que la cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris acordaron terminar su noviazgo.

Por Redacción Espectáculos

El romance entre el DJ y Taylor Swift terminó hace tres semanas, y ahora ella es novia de Tom Hiddleston. (Foto Prensa Libre: Instagram y Daily News).
El romance entre el DJ y Taylor Swift terminó hace tres semanas, y ahora ella es novia de Tom Hiddleston. (Foto Prensa Libre: Instagram y Daily News).

Quizá sea demasiado pronto, pero ella ya encontró un nuevo amor y eso tiene molesto al músico escocés.

Según TMZ, Harris estalló en ira cuando se enteró que su exnovia viajó a Inglaterra para conocer a los padres del actor Tom Hiddleston —nueva pareja de Swift—, cuando en varias ocasiones él le pidió que viajaran al Reino Unido para conocer a los suyos.

Su molestia fue mayor cuando supo que la semana pasada Swift llevó al actor a casa de sus papás para presentarlo como su novio. Esto hace pensar que la relación va en serio.



Taylor Swift  viajó a  Inglaterra para conocer a los padres del actor Tom Hiddleston.
Taylor Swift viajó a Inglaterra para conocer a los padres del actor Tom Hiddleston.


Desde que el diario de The Sun publicó el pasado 15 de junio varias fotografías de Swift y Hiddleston acaramelados en Rhode Island, en EE. UU., la pareja no se ha separado ni un instante. El lunes pasado fueron vistos en Roma, Italia, tomados de la mano por varios sitios turísticos, y los tabloides ya bautizaron a los felices novios como Hiddleswift.