Escenario

Estos son los sonidos de estreno

La escena musical guatemalteca no descansa y como prueba de ello desde el fin de semana varios artistas presentaron sus nuevas propuestas, mientras que otros están por estrenar sus canciones que esperan gusten a su público.

Por Redacción Espectáculos

El tambor de la tribu estrena material. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El tambor de la tribu estrena material. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En esta lista hay pop a cargo de la artista Stephany Zelaya, que lanzó un video el domingo pasado, y del grupo El Tambor de la Tribu, el cual graba este miércoles las imágenes del clip de su próximo sencillo.

Desde ayer se escucha un nuevo tema de ska y corre a cuenta de la banda Malacates Trébol Shop, y no podían faltar los sonidos electrónicos del Dj Francis Dávila, que se apoderarán de la escena musical la próxima semana.

Pero también hay música bailable interpretada por Alicastro, que no es guatemalteco sino colombiano, pero que tras el video musical que presentó ayer está el talento de un reconocido cineasta nacional.

Estos son los lanzamientos.

El tambor de la tribu

Princesa

Este será su próximo sencillo, del cual se grabarán hoy las escenas del videoclip que el grupo podría lanzar en septiembre próximo.





Malacates trebol shop

Talvez

Este es el segundo tema del disco A quien corresponda.  Este se lanzó  ayery  se escucha a la cantante urbana Rebeca Lane. Pronto habrá un  video.





Stephanie Zelaya

Traigo un corazón

El domingo 9 de agosto  la artista presentó el videoclip de su segundo sencillo, que es parte de su disco Es Un Viaje. El audiovisual fue grabado en Antigua Guatemala.

AliCastro

Funky mambo

Aunque no es guatemalteco, Alicastro (Colombia) escogió Guatemala  para grabar el videoclip de Funky mambo, que fue dirigido por el guatemalteco

Keneth Müller.





Francis Dávila

We Can Be Anything

El tema musical del DJ guatemalteco se estrenará el  18 de agosto a las 7 horas, mismo día en que se difundirá el videoclip. El artista  prepara una gira por Centroamérica y Estados Unidos