Escenario

Suspenden programa de las Kardashian, luego de robo millonario

Las grabaciones del reality show Keeping up with the Kardashians ha sido suspendido por tiempo indefinido. El comienzo de la nueva temporada estaba previsto para el próximo 23 de octubre. 

Por Redacción Espectáculos

Las hermanas Kardashian desaparecerán por un tiempo de la pantalla chica. (Foto Prensa Libre: farandula.com)
Las hermanas Kardashian desaparecerán por un tiempo de la pantalla chica. (Foto Prensa Libre: farandula.com)

Kim Kardashian no pasa por su mejor momento, el pasado 3 de octubre sufrió el susto de su vida cuando unos ladrones vestidos de policías ingresaron a su apartamento en París y a punta de pistola se llevaron un botín valorado en US$10 millones en joyas.

El asalto dejó a la estrella de Keeping up with the Kardashians muy afectada y con temor de salir a la calle, por lo que se tomó la decisión de suspender las grabaciones del programa indefinidamente, según The Hollywood Reporter.

De acuerdo con E!, canal que produce el reality show, se desconoce cuándo Kim y sus hermanas volverán a aparecer en la pantalla.  “No se ha tomado ninguna decisión sobre cuándo se retomará la producción. El bienestar de Kim es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, señaló en un comunicado.

Los nuevos episodios de Keeping up with the Kardashians estaban previstos para transmitirse a partir del próximo 23 de octubre, luego de que se renovara por tres temporadas más.





Pero no todo son malas noticias, una de las 13 joyas que fue robada a la socialité en París apareció. Se trata de una cruz de platino con diamantes valorada en US$30 mil, informó el portal TMZ. La pieza fue encontrada en la calle por un transeúnte muy cerca del hotel donde ocurrió el robo.

Las autoridades examinan la joya en busca del ADN de algunos de los ladrones para dar con su identidad.