Escenario

Terminator: Génesis estrena tráiler final

El segundo adelanto oficial y definitivo de la película Terminator: Génesis fue lanzado hoy por Paramount Pictures y Skydance Productions. La quinta entrega de la saga que contará de nuevo con la actuación de Arnold Schwarzenegger llegará a las salas de cine el próximo 1 de julio.

Por Redacción Escenario

La quinta entrega de la saga Terminator se estrenará el 1 de julio. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)
La quinta entrega de la saga Terminator se estrenará el 1 de julio. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)

Esta historia pretende ser el comienzo de una nueva trilogía, en la que se muestra a una rejuvenecida Sarah Connor interpretada por Emilia Clarke. Ella es protegida por el sargento Kyle Reese (Jai Courtney), quien es enviado al año 1984 por orden de John Connor (Jason Clarke), el hijo de esta.

La misión va encaminada pero un acontecimiento inesperado crea una línea temporal fracturada, por lo que el sargenteo Reese se encuentra en una versión distinta y desconocida del pasado. Es, entonces, cuando descubre aliados insólitos, como el Guardián, además de peligrosos enemigos. Ahora el sargento debe restablecer el futuro.

La quinta entrega de Terminator cuenta con la dirección de Alan Taylor y se prevé una sexta película, cuyo rodaje será en 2016 y tendrá la actuación de Schwarzenegger, quien ya confirmó su participación.

El actor Arnold Schwarzenegger vuelve a protagonizar esta entrega de Terminator. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Recuerde las escenas del inicio de la historia de Terminator, el filme se estrenó en 1994. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)