Escenario

Tool Castellanos presenta videoclip y sencillo con toque humorístico

El comediante y rapero guatemalteco Tool Castellanos, quien radica en Suecia, presentó su nuevo videoclip y tercer sencillo titulado Chisguete, el cual llega cargado de humor.

Por Redacción Espectáculos

El rapero filmó el videoclip en Estocolmo (Foto: Cortesía de Tool Castellanos).
El rapero filmó el videoclip en Estocolmo (Foto: Cortesía de Tool Castellanos).

Después del éxito de su segundo sencillo No les toca, el intérprete busca que este material permita al público relajarse y disfrutar de un tema realizado profesionalmente, con un mensaje muy peculiar.

El videoclip, que ya lleva más de 13 mil visitas desde su publicación el pasado 15 de octubre, fue grabado en Estocolmo, en septiembre, y fue dirigido por el productor de televisión sueco Mattias Karlsson. 

Videoclip oficial del tema Chisguete.

"Siempre quise grabar un video musical de manera profesional para uno de mis proyectos y junto a Mattias se logró cumplir. Es difícil conseguir el interés de alguien profesional para grabar un video de una canción sin sentido como la que es Chisguete, pero confió en que la idea era divertida y el resultado del trabajo audiovisual fue una obra de arte", indicó el artista en su web oficial.

"Chisguete es un chiste acompañado de un beat, y trata sobre una situación por la que todos en este mundo pasamos. Es muy incómodo el no poder contar con un baño cuando más se necesita. Yo soy testigo de muchos accidentes que pudieron haberse evitado si hubiera existido un baño en la cercanía. Después de lanzar Chisguete esperamos que se construyan mas baños publicos y que estos sean gratuitos", bromeó Tool.

La canción fue producida por Juanfer Herrera, de 502STUDIOS, quien trabajó también en el tema No les toca.