Escenario

Top Gun tendrá su segunda parte

El actor estadounidense Tom Cruise regresará a su papel del piloto aviador Maverick, después de casi 30 años, en la segunda parte de Top Gun, la cual ya se está rodando, según el diario The Daily Mail.

Por Redacción Buena Vida

Habrá que esperar qué traerá de nuevo Maverick, después de 30 años de la primera parte.
Habrá que esperar qué traerá de nuevo Maverick, después de 30 años de la primera parte.

Como una continuación de la exitosa película de Jerry Bruckheimer, producida en 1986, el director ejecutivo de Skydance, David Ellison, confirmó la semana última en una conferencia de prensa en Berlín, que la secuela está en la etapa de filmación y que incluirá tecnología de drones y pilotos de quinta generación.

“El personaje de Maverick es sorprendente en la película, porque no hay Top Gun sin Maverick”, dijo Ellison.

El filme original fue protagonizado por un reparto de lujo como Val Kilmer, Meg Ryan, Kelly McGillis,Tim Robbins y Anthony Edwards, y fue catalogado como uno de los mejores filmes en 1986.

El guionista JustinMarcks está trabajando en el libreto y de acuerdo con Ellison, tiene una “fenomenal capacidad de actualizar y traer al presente el mundo de los pilotos de la marina”.

Tráiler de la película ochentera. (Video tomado de YouTube).

Top Gun cuenta la historia de dos pilotos de combate rivales, y de una instructora de vuelo, y de un apasionado romance entre ellos.

También viene a la mente el famoso tema de la película Danger zone, interpretado por Kenny Loggins.