Escenario

Un libro pone en duda la sexualidad de George Clooney

Dos periodistas ofrecen su versión sobre las intenciones de George Clooney para ser presidente de Estados Unidos y su posible homosexualismo en el libro George Clooney: una ambición secreta. 

Por Redacción Espectáculos

Amal Alamuddin y George Clooney estarían según el libro, aspirando a la Casa Blanca. (Foto Prensa Libre;: AP)
Amal Alamuddin y George Clooney estarían según el libro, aspirando a la Casa Blanca. (Foto Prensa Libre;: AP)

Maëlle Brun y Amelie Zaïd hablan abiertamente de la supuesta homosexualidad del actor, poniendo incluso nombre y apellidos a su hipotética pareja, Waldo Sánchez, el estilista del intérprete.

“Se rumora que Sánchez no solo se hará cargo del pelo de Clooney. Le sigue a todas partes y eso pone de manifiesto la profunda amistad que mantienen", revelan.

El libro se revela que Clooney lleva años preparando su camino hacia la presidencia con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más.



Best couple ever #GeorgeClooney #amalclooney #GoldenGlobes

Una foto publicada por George Clooney (@george_clooney_page) el



"El matrimonio con Amal Alamuddin forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales", afirma el libro. A todo esto su esposa conocería sus aspiraciones políticas y estaría dispuesta a sacrificar su carrera como abogada para convertirse en Primera Dama del país”, afirma la publicación.