Escenario

Los vampiros suben a la escena guatemalteca

Desde la oscuridad de un cementerio abandonado, 40 artistas circenses emergerán para protagonizar un escalofriante, pero también divertido espectáculo que ha viajado por el mundo como The Vampire Circus, y por primera vez aterriza en Guatemala.

Por Redacción Espectáculos

El elenco lo conforman 40 artistas circenses.
El elenco lo conforman 40 artistas circenses.

Durante cinco días, el show podrá ser visto en Forum Majadas, zona 11, a partir de este 7 de septiembre. Vampiros, zombis y demás criaturas de la noche saldrán de sus tumbas para ganar la voluntad de la audiencia y conducirlos al tenebroso mundo de su amo Drácula.

El elenco conformado por acróbatas, equilibristas, malabaristas, funambulistas, trapecistas y comediantes helarán la sangre de los espectadores al presentarán un acto de dos horas impregnado de surrealismo y estilo gótico afín a la estética del cineasta Tim Burton, y con el dinamismo del Circo Del Sol.



Humor con toque macabro es parte del show.
Humor con toque macabro es parte del show.


En escena se verá a una trapecista desafiar la gravedad, a una pareja que se lanza mutuamente flechas de ballesta, y payasos terroríficos que podrían matar a cualquiera de la risa.

Funciones

The Vampire Circus presentará siete funciones del 7 al 11 de septiembre. El miércoles y jueves el show comenzará a las 19.30 horas, el viernes, a las 20.30.

El sábado hay funciones, a las 16 y 20.30 horas, y el domingo, a las 15 y 18 horas.



En el  espectáculo, los artistas mostraran sus habilidades en malabarismo y acrobacias.
En el espectáculo, los artistas mostraran sus habilidades en malabarismo y acrobacias.


Los boletos para ser parte de esta experiencia circense oscilan entre Q150 y Q400. La primera función está agotada.

Se obsequiarán dos pases doble para la primera función. Enviar un correo a espectaculosdepl@gmail.com con sus datos personales. Los afortunados serán notificados por la misma vía.