Escenario

Vea detrás de cámaras del video Nada es como tú, de Arjona

Como un adelanto del lanzamiento mundial de videoclip Nada es como tú de Ricardo Arjona, este martes, vea lo que sucedió durante la grabación.  

Por Ana Lucía Ola

Ricardo Arjona grabó las imágenes de su nuevo videoclip en un teatro de Nueva York. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)
Ricardo Arjona grabó las imágenes de su nuevo videoclip en un teatro de Nueva York. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena este martes a las 17 horas el video musical de Nada es como tú, el primer sencillo de su nuevo disco que llevará por título Apague la luz y escuche.

Desde hace semanas, el artista ha compartido con sus seguidores en las redes sociales la evolución de esta propuesta musical, que a diferencia de las anteriores será acústica.

Ahora con el lanzamiento de este audiovisual, Arjona no ha dudado en mostrar a sus fanes lo que sucedió detrás de cámaras durante la grabación de Nada es como tú.

El video fue grabado en uno de los espacios más emblemáticos de Nueva York: El Teatro  del Museo del Barrio, y el  encargado de dirigirlo fue  el argentino  Pix Talarico, quien ha trabajado con artistas como Fonseca, Julieta Venegas, Paulina Rubio o Juanes.

Nada es como tú no solo marca una nueva etapa en la carrera del cantautor guatemalteco, también esconde una sorpresa para su público, que se desvelará en los últimos segundos del video oficial.