Escenario

Vea y escuche lo nuevo de Cosmopoli Jet

El buen sabor que dejó Cosmopoli Jet el año pasado regresa estos días porque aún les queda música que dar a conocer del disco Caja Negra.

Por Alfredo Vicente

Cosmopoli Jet es una banda de rock electrónico con siete años de trayectoria. (Foto: Hemeroteca PL).
Cosmopoli Jet es una banda de rock electrónico con siete años de trayectoria. (Foto: Hemeroteca PL).

La agrupación guatemalteca de synthpop y rock electrónico promociona ahora su segundo Extended Play (EP), Caja Negra Vol. II, la continuación del material lanzado en 2015 titulado Caja Negra Vol. I.

El nuevo material incluye tres temas, cuyo primer sencillo se llama Me perdí, y del cual también promocionan un videoclip.

Las otras dos canciones de Caja Negra Vol. II son El arte de vivir y Enfermo, que junto con las tres lanzadas en 2015 —Difícil de decir, Hangar y Es más—, conforman un álbum en el que se muestra la evolución de esta banda formada en 2009.

Detalles

“El video de Me perdí fue grabado con Diego Tustep en 2step Studios, en dos sesiones  y en dos distintos escenarios”, comenta Luis Fernando Portillo, vocalista de Cosmopoli Jet.

“La idea era describir la historia de un accidente, de esos accidentes pasionales que ocurren en cualquier relación donde hay ciertas frustraciones y para ello lo representamos con un zombi. De eso se trata básicamente este video de corte descriptivo, con una historia melodramática”, agrega el músico.

Me perdí ya está disponible en las plataformas digitales de streaming de música. Aquí le presentamos el videoclip: