Escenario

Así responde Vicente Fernández a los rumores sobre su muerte

El reconocido cantante Vicente Fernández publicó este miércoles un mensaje en Twitter donde negó los rumores de su muerte.

Por José Andrés Ochoa

Archivado en:

Música Vicente Fernández
Vicente Fernández publicó un tuit donde demostró estar vivo, negando los rumores en redes sociales (Foto Prensa Libre: Twitter).
Vicente Fernández publicó un tuit donde demostró estar vivo, negando los rumores en redes sociales (Foto Prensa Libre: Twitter).

"Bendito sea Dios sigo aquí". Fernández, pese a estar retirado de los escenarios desde hace meses y que en febrero próximo cumplirá 78 años, está más vivo que nunca.

El destacado cantante de mariachis decidió tomar su cuenta de Twitter —en donde ha estado constantemente activo— para responder a una noticia falsa que circuló en redes sociales.

"Les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017. Un abrazo e ignoren a quien publica que me dio un paro y morí", confirmó "Chente". "Bendito sea Dios aquí sigo".

El tuit fue acompañado con una fotografía donde Fernández se ve sonriente y vistiendo un traje formal.





En abril de 2016, Vicente Fernández realizó un concierto de despedida en el estadio Azteca, que significó el fin de su carrera como músico.

"Chente" ha superado diferentes enfermedades, como un cáncer de próstata, que le fue diagnosticado en 2014, pero que no fue fatal.

En la actualidad, Fernández disfruta de su familia y en redes sociales ha publicado diferentes imágenes. Una de ellas fue la fotografía de él junto a su primera bisnieta.



Amigos, ¿quién es la persona que les quita el sueño? #ChenteSigueSiendoElRey @sonymusicmexico

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el