Escenario

Vin Diesel ofrece disculpas por acoso verbal a periodista brasileña

Según el portal de noticias del periódico español 20 minutos,  Vin Diesel tuvo que disculpase a una periodista brasileña que dio a conocer que el actor de Rápido y furioso la acosó durante una entrevista.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Cine Farándula Vin Diesel

"Como todos saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la zona Xander... pero si he ofendido a alguien, entonces me disculpo, porque eso nunca fue mi intención". Con estas palabras Diesel pidió disculpas a Carol Moreira, quien manifestó que el galán no dejó de acosarla.

"Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa", decía el actor mientras Moreira trataba de seguir el hilo de la entrevista por la promoción de la película XXX: The Return of Xander Cage.

Ella intentaba seguir con el guión, pero el Diesel continuó: "Salgamos de aquí, vámonos a almorzar". "Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es", continuó la estrella de 49 años.

"Soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, mírenla qué hermosa es". Tras varios minutos de acoso verbal, la periodista puso fin a la entrevista y se marchó.

Moreira reconoció en su canal de YouTube que se sintió incómoda y ofendida: "Me interrumpió  tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza", dice en el video que publicó.

El audiovisual ya ha alcanzado más de cuatro millones de visitas.