Escenario

Vuelve la secuela de la cinta  Alicia en el país de las Maravillas

Hoy se lanzó de forma oficial el tráiler  de Alicia a través del espejo,  película que se estrenará en el 2016.

Por Redacción Espectáculos

La película Alicia a través del espejo se estrenará el 27 de mayo de 2016. (Foto Prensa Libre: Tomado de Youtube).
La película Alicia a través del espejo se estrenará el 27 de mayo de 2016. (Foto Prensa Libre: Tomado de Youtube).

Walt Disney  Studios quiso mostrar un nuevo aperitivo de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas a sus fanes tras publicar  una campaña de expectativa  de varios cortos, este día  lanzó el tráiler completo de Alicia a través del espejo que fue dirigida por Tim Burton.

Basada en la novela de Lewis Carroll, Alicia a través del espejo, se sitúa seis meses después de las primeras aventuras acontecidas en el filme Alicia en el País de las Maravillas. La joven  Alicia regresa al curioso y enigmático mundo a través del espejo reencontrándose con algunos personajes conocidos como Tweetledee y Tweedledum.





Personajes

Mia Wasikowska de nuevo hará el papel de Alicia, Johnny Dep seguirá con el personaje  del Sombrerero, Helena Bonhan Carter será la Reina Roja y Anne Hathaway como la Reina Blanca.

En esta nueva entrega, Alicia podrá regresar al País de las maravillas gracias a un nuevo personaje llamado Tiempo, y  visitará distintos puntos de la historia de este mágico lugar y conocer el origen de muchos de los personajes clásicos.

La película se estrenará el  27 de mayo del 2016.



¡Alicia a través del espejo está llegando! Es sólo cuestión de tiempo...

Posted by Películas Disney on martes, 3 de noviembre de 2015