Escenario

Winona Ryder se roba el show en los premios SAG

La actriz Winona Ryder fue el tema de conversación en las redes sociales por las distintas expresiones que tuvo en la premiación del Sindicato de Actores en Hollywood (SAG). 

Por Redacción Espectáculos

Winona Ryder durante la entrega de los SAG. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Winona Ryder durante la entrega de los SAG. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El elenco de la serie Stranger Things subió al escenario ya que fue premiada durante los SAG y a este pertenece Ryder. 

El encargado de del discurso era el actor David Harbou.

Sin embargo, Ryder fue quien más llamó la atención por las expresiones de su rostro. Stranger Things recibió el galardón  mejor elenco.

El actor aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de tolerancia y de lucha por los derechos humanos, en clara oposición a Donald Trump y sus políticas sobre inmigración. "Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos"gritó Harbour mientras las caras de Winona acaparaban toda la atención.





“Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper, golpearemos en la cara a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados"dijo en el discurso más ovacionado de la velada.

El actor Gaten Matarazo dijo en una entrevista para la revista TMZ que la razón de las expresiones de Ryder fue porque ella, en el momento del discurso, no escuchaba lo que el actor decía.



via GIPHY





via GIPHY





via GIPHY