Vida

Mujeres relacionan el placer sexual con el amor

La Universidad  Penn State de Pennsylvania  hizo un estudio que comprobó que para las mujeres es muy importante tener una pareja formal y esto deriva en mayor placer a la hora de tener relaciones íntimas con su pareja.

Por POR REDACCIÓN VIDA

<p>Las mujeres disfrutan más sus relaciones sexuales cuando hay amor. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br _mce_bogus="1"></p>
Las mujeres disfrutan más sus relaciones sexuales cuando hay amor. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Pennsylvania- A esta conclusión llegaron luego de una serie de entrevistas a mujeres en un rango de edad de 20 a 68 años, esto para conocer si existe una relación entre las sensaciones al tener sexo con amor o sin él.

Los resultados fueron contundentes, las mujeres sienten mayor placer, durante las relaciones sexuales, cuando existe amor en la pareja. . “Las mujeres dijeron que el amor realmente mejora la experiencia física del sexo”, dijo la socióloga Beth Montemurro, encargada del estudio.

|LEA TAMBIÉN: Entre más amigos tiene la mujer, más intimidad tiene|

El estudio también reveló que que cuando existe amor en la pareja, las mujeres se sintieron más desinhibidas y con más posibilidades de explorar en la sexualidad. El mismo estudio dejó en evidencia que la conexión entre el amor, el sexo y el matrimonio han sido muy importantes a lo largo de sus vidas.

La investigadora explicó que las mujeres relacionan el sexo como una expresión de amor, al contrario de lo que opinan los movimientos feministas que abogan por la libertad sexual para la mujer.

|LEA TAMBIÉN: Los otros beneficios de la intimidad|

Con información de: diariopanorama.com