Tecnología

Apple está arreglando algunos errores del iOS 11

Luego de la actualización del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, algunas características como la accesibilidad habían sido eliminadas. Actualmente los encargados están "resolviendo" el problema.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Apple IOS 11
Con el iOS 11 es imposible acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla. (Foto Prensa Libre: Wayerless).
Con el iOS 11 es imposible acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla. (Foto Prensa Libre: Wayerless).

Un usuario de Apple escribió recientemente un correo al jefe de ingeniería de Apple, Craig Federighi, para mostrar su descontento con una de las funciones del iOS 11.

En el correo el hombre explica que ya no se puede acceder al centro de notificaciones desde el dentro de la pantalla, como lo hacía antes. Para él, esto era un error porque "no lograba ver el propósito o beneficio de su eliminación".

Esta característica es la de "fácil acceso" que tenía el sistema operativo anterior. Con esta, los usuarios daban un golpecito hacia abajo en el centro de la pantalla y el centro de notificaciones bajaba.

Esta característica era muy apreciada por los usuarios, especialmente los que tienen manos pequeñas o utilizan los modelos plus, que son de mayor tamaño.

Federighi respondió el correo del usuario con un "lo estamos arreglando". Todavía no se sabe cuándo llegará esta corrección a los usuarios.

El pasado lunes por la noche se ha lanzado el iOS 11.1 beta que trae de vuelta el 3D Touch App Switcher, otra característica que los usuarios habían pedido del anterior sistema operativo.