Tecnología

Así se ven las notificaciones desde las cuentas de Instagram más populares

¿Alguna vez se ha preguntado cómo llegan las notificaciones a las cuentas de Instagram con millones de seguidores? El exfutbolista holandés Demy de Zeeuw le muestra cómo es.

Por Redacción Tecno

Archivado en:

Instagram Redes Sociales
Instagram es una de las redes sociales más populares (Foto: tomada de collectivebias.com).
Instagram es una de las redes sociales más populares (Foto: tomada de collectivebias.com).

De Zeeuw, quien jugó para el club Ajax y para la selección de Holanda como centrocampista, administra una de las cuentas de Instagram más populares, la de la comunidad deportiva 433, que tiene 8 millones de seguidores.

El ahora agente de deportistas compartió en su Instagram un clip de 20 segundos en el que se ve cómo llegan sin parar,cientos de notificaciones de la cuenta de 433, a su iPhone.



When you post epic content on instagram.com/433 8 million followers, this is how your pushnotification will look like.. ☕󾇗

Posted by Demy de Zeeuw on domingo, 10 de enero de 2016


La popular comunidad ha publicado más de 3 mil fotos y videos, y es catalogada como una de las plataformas sociales de deporte más grande del mundo, la cual se dedica a compartir clips e historias divertidas. 

De Zeeuw, de 32 años, mliitó también en las filas de los clubes Anderlecht y NAC Breda. En su cuenta personal, el agente tiene 88 mil seguidores.



#nolook 😎

Una foto publicada por Demy de Zeeuw (@demydezeeuw) el



Reciente publicación de De Zeeuw en su Instagram personal.

Instagram, lanzada en 2010, es en la actualidad una de las redes sociales más populares. Más de 400 millones de personas la usan con frecuencia para compartir fotografías y videos.