Tecnología

Aventura llena de magia

El miércoles último se lanzó en Europa Ori And The Blind Forest, que ya es considerado uno de los videojuegos más llamativos del momento, gracias a su estética de magia y fantasía que simula ser una película animada.

Por Redacción Tecno

EL JUEGO tiene similitudes gráficas con las películas animadas.
EL JUEGO tiene similitudes gráficas con las películas animadas.

El título, que ya está disponible en Latinoamérica fue creado por Moon Studios, una empresa que tiene desarrolladores por todo el mundo y se comunican a través de Skype para concretar sus proyectos.

Aunque muchos podrían creer que el videojuego es para niños, Ori And The Blind Forest es una historia compleja en la que el protagonista deberá superar muchos obstáculos. En este título no faltarán enemigos y trampas que complicarán la misión de Ori.

Clásico y exacto

El nuevo videojuego de Moon Studios se aleja de la estética realista y en tres dimensiones de muchos títulos actuales, pero destaca por el uso de colores, luces y sombras que sorprenden al gamer con gráficas exactas y bien cuidadas.

De acuerdo con el portal xataca.com, el título jugado por un experto se concluye en menos de 7 horas.

Disponibilidad

Ori And The Blind Forest ya está disponible para todo el mundo en cualquiera de las plataformas de Microsoft —PC y Xbox One—.