Tecnología

Descubren mensaje oculto en el control Pro del Nintendo Switch

Una de las particulares del nuevo Nintendo Switch es que tiene más de un tipo de control para poder jugar y uno de estos es el llamado Pro Controller, el cual se compra por separado y trae una sorpresa para todos los jugadores.

Por Redacción

El Nintendo Pro Controller trae un mensaje de agradecimiento oculto, cerca de la palanca de mandos. (Foto Prensa Libre: Nintendo)
El Nintendo Pro Controller trae un mensaje de agradecimiento oculto, cerca de la palanca de mandos. (Foto Prensa Libre: Nintendo)

Resulta que la segunda opción de control que ofrece Nintendo por 69.99 dólares es semitransparente y contiene un grabado que puede verse justo detrás de la palanca de mando.

Esta versión de control se asemeja a los clásicos que venían incluidos en el Nintendo 64 y a pesar de tener un precio bastante alto, ya son miles de amantes de Nintendo los que los han comprado y se han llevado la grata sorpresa.

nintendo-pro-controller-mensaje.jpg

Nintendo quiso agradecer la compra del control con un emotivo mensaje que dice “Gracias a todos los fans de los juegos” en inglés, lo que ha generado muchas y positivas reacciones por parte de los jugadores.

La videoconsola Nintendo Switch con sus accesorios básicos vale 299.99 dólares y en tan solo unos días ha logrado reflejar un buen crecimiento en las ventas de la compañía.