Tecnología

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, visitará Guatemala 

El filántropo, ícono de Silicon Valley y cofundador de Apple, visitará el país en septiembre y participará en un congreso de movilidad empresarial y tendencia global hacia la productividad y competitividad.  

Por Redacción Tecno

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, participará en foro de movilidad empresarial en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, participará en foro de movilidad empresarial en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Enfocado en el emprendimiento y en los grandes proyectos empresariales, Steve Wozniak participará en la segunda edición del Tigo Business Forum 2015, Enterprise Mobility: Productivity Anytime, Anywhere, dirigido a líderes empresariales que se realizará en la capital el  próximo 22 de septiembre y reunirá a más de mil CEO´s y CFO´s de empresas nacionales y centroamericanas.

“El mundo es cada vez más móvil.  Las empresas que adopten estrategias y soluciones de movilidad empresarial, estarán mejor preparadas para dirigir el crecimiento y el futuro de la organización”, indicó en un comunicado Francisco Mancilla, director de Tigo Business.

Durante el evento se La iniciativa presentará  una nueva forma de trabajo y una estrategia fundamental para el crecimiento y competitividad de los negocios y Wozniak será un facilitador que presentará soluciones ajustadas al tipo y tamaño del negocio o empresa.

“Este foro es una oportunidad que permitirá conocer las tendencias en movilidad empresarial, lo que representa una oportunidad para el crecimiento y desarrollo de las empresas que buscan alcanzar mayor productividad y ser más competitivas”, aseguró María Ximena Rodríguez, directora de mercadeo de Tigo. 

Otros exponentes

En la actividad también participará Jeff Wallace, cofundador de Global Kinetics y Uri Levine, fundador de Waze, quienes compartirán su exitosa experiencia.



Jeff Wallace, cofundador de Global Kinetics. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jeff Wallace, cofundador de Global Kinetics. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


Wallace es experto en la creación de nuevas empresas de movilidad empresarial y tecnología, con más de 20 años de experiencia a nivel mundial en negocios, desarrollo empresarial, liderazgo, estrategia, tecnología, gestión financiera y operacional, Además, es reconocido como un experto en tecnologías emergentes y un orador frecuente en conferencias de la industria.



Uri Levine, fundador de Waze. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Uri Levine, fundador de Waze. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


Levine, es uno de los empresarios más prolíficos en la actualidad.  Uri ha estado en el negocio de alta tecnología en los últimos 30 años. Uri ha trabajado en todas las posibles áreas de negocio tales como desarrollo de productos, marketing, desarrollo de negocios, corriendo startups y entrenamiento principalmente a CEO's.