Tecnología

Emoticon de "larga vida y prosperidad"

El saludo del personaje más famoso de "Star Trek", una de las series de culto que marcaron la década de 1970, puede comenzar a incluirse en los mensajes de Whatsapp.

Por Redacción Tecno

El inconfundible saludo de Mr. Spock, interpretado por Leonard Nimoy, transmite el mensaje de "larga vida y prosperidad.
El inconfundible saludo de Mr. Spock, interpretado por Leonard Nimoy, transmite el mensaje de "larga vida y prosperidad.

Separar el dedo índice y medio del anular y meñique es, desde hace décadas, reconocido como "larga vida y prosperidad", el mensaje que el señor Spock profesaba en Star trek, aparece en el nuevo grupo de emoticones de la actualización de la red social.

El homenaje al señor Spock, y esperado desde hace tiempo por fanes de la serie, aparece seis meses después del fallecimiento del actor que le dio vida al Vulcano, Leonarad Nimoy, el 27 de febrero de 2015.

Los emoticones o "emojis" de Whatsapp son una de las características principales que hacen de la aplicación uno de los mensajeros más populares del mundo. El saludo del señor Spock se puede elegir según el color de la piel que se desee.

Los nuevos "emojis" están disponibles para móviles del sistema Android y se estima que, en breve, serán incluidos en otras plataformas como la del iPhone.