Tecnología

Google se vestirá de lujo

El creciente mercado de smartwatches ha hecho que muchos se pregunten qué harán los grandes fabricantes de relojes frente al auge tecnológico; y la respuesta parece tenerla Tag Heuer, que lanzará un reloj conectado junto a Google e Intel.

Por Redacción Tecno

El Apple Watch es la principal competencia de Google.
El Apple Watch es la principal competencia de Google.

Este será el primer reloj inteligente de una empresa suiza en usar el sistema Android Wear, que ya incorporan diferentes dispositivos.

El modelo, que saldrá a finales del 2015, unirá los conocimientos suizos en materia de relojería y la alta tecnología, explicó el director ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Claude Biver, en Baselworld, el salón mundial de la relojería que se celebra en Basilea.

El anuncio llega unas semanas después de que el gigante californiano Apple presentara su propio reloj conectado, el Apple Watch.

La semana pasada, el grupo relojero suizo Swatch también anunció su intención de lanzar relojes conectados.

Fineza

Tag Heuer, una de las firmas suizas más grandes, es conocida por sus cronógrafos análogos y patrocinios en la Fórmula 1.

Su catálogo abarca relojes que van desde cientos hasta miles de dólares, fabricados con acabados y material de alta calidad.

En contraste, la mayoría de relojes inteligentes en el mercado tienen un precio que oscila entre los US$150 y los US$500,

Según medios tecnológicos, esta es una clara respuesta de Google a Apple, que se distingue por ofrecer diseños finos en sus productos.

pasos para elaborar bebida

  1. fkadfjasdjfadsfsadlfjads
  2. fadfladsflkadsjf
  3. adñlfjasdlfkj