Tecnología

La Mujer de Acero se llamará Ironheart

Atención, fanáticos de los superhéroes: la sustituta de Iron Man en los cómics de Marvel se llamará Ironheart.

Por Redacción Tecno

Riri Williams sustituirá a Tony Stark en las próximas aventuras de Iron Man. (Foto: Hemeroteca PL).
Riri Williams sustituirá a Tony Stark en las próximas aventuras de Iron Man. (Foto: Hemeroteca PL).

Según publicó el blog tecnológico Gizmodo, la mujer afroamericana de 15 años Riri Williams, quien pondrá el rostro al famoso personaje de acero, tomará este nuevo nombre debido a que Iron Man (Hombre de Acero), ya no tiene sentido, debido al cambio de género.

La nueva Avenger será conocida como Ironheart (Corazón de acero), tal y como explicó el escritor de la nueva serie de historietas, Brian Michael Bendis.

De acuerdo con el guionista, se tomaron en cuenta varias opciones, entre estas Iron Woman, la cual pese a ser el paso lógico, les pareció aburrido. También consideraron el nombre Iron Maiden, pero esto hubiera supuesto una serie de demandas por parte de la banda de metal Iron Maiden).

Gizmodo explicó que fue Joe Quesada, director creativo de Marvel, quien sugirió Ironheart debido a que este nombre está relacionado con el orgen del personaje, pues en la historia Tony Stark (Iron Man) crea la armadura inicialmente para proteger su corazón.

La primera entrega de The Invincible Iron Man protagonizado por Riri Williams como Ironheart llegará al mercado dentro de dos meses.

Foto Prensa Libre: Gizmodo en español.
Foto Prensa Libre: Gizmodo en español.