Tecnología

Los Sims se divierten en la nueva expansión del popular juego

¡Llegó la hora de relajarse en el mundo de Los Sims! La cuarta entrega del popular videojuego estrenó una nueva expansión, Get Together (En Hispanoemérica, ¿Quedamos?), enfocada en la socialización y el ocio.

Por Redacción Tecno

El popular videojuego trae nuevas opciones de entretenimiento (Foto: Hemeroteca PL).
El popular videojuego trae nuevas opciones de entretenimiento (Foto: Hemeroteca PL).

El paquete incluye también un nuevo barrio llamado Windenburg, inspirado en las ciudades europeas, y el cual trae consigo varios recintos para disfrutar de la vida nocturna y los paseos.

Para los amantes de este popular título de simulación de vida, lo que más les atraerá de Get Together es el nuevo sistema de clubes, que les permite reunir a sus personajes con otros Sims con intereses similares.



Varios recintos para compartir socialmente llegan con la expansión (Foto: Hemeroteca PL).
Varios recintos para compartir socialmente llegan con la expansión (Foto: Hemeroteca PL).


También incluye nuevos objetos para decorar las casas, y la oportunidad de crear piscinas naturales para disfrutar de los placeres de estar al aire libre.

Como en la vida real

The Sims  es un videojuego que, desde su debut hace 15 años,  simula la vida real, con personajes llamados Sims. El título, desarrollado por Maxis,  le permite al gamer crear diferentes Sims a su antojo, con variadas personalidades y características físicas, para que interactúen en un barrio con otros personajes.

El jugador puede, además, ir construyendo su propia casa y adquirir objetos que le dan valor a la vida de su Sim.

Tráiler oficial de la nueva expansión.

En The Sims 4 se introduce también la habilidad de bailar y mezclar música, así como una nueva aspiración: ser líder de un grupo, para animar a los Sims de un mismo club.