Tecnología

¿Quiere construir un mundo inspirado en Super Mario? Este juego se lo permitirá

Los fanáticos de Nintendo recibirán una grata sorpresa este mes, cuando se lance para Minecraft una actualización con elementos de Super Mario.

Por Redacción Tecno

El paquete de Super Mario estará disponible este mes en actualización gratuita para usuarios de Minecraft. (Foto: Hemeroteca PL).
El paquete de Super Mario estará disponible este mes en actualización gratuita para usuarios de Minecraft. (Foto: Hemeroteca PL).

Minecraft, popular juego de construcción, está disponible en casi todas las plataformas, y en diciembre último llegó a la consola Wii U.

Según indicó Engadget, a partir del 17 de mayo los jugadores podrán descargar una actualización gratuita para Minecraft que incluye varios skins de personajes, texturas y música inspriada en los juegos de Super Mario.

Específicamente, los gamers podrán usar elementos de Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine para construir sus mundos en Minecraft.

Minecraft, desarrollado por la empresa Mojang y adquirido por Microsoft en 2014, , es un juego cuyo objetivo es crear edificaciones con cubos en un mundo tridimensional. También permite explorar, recunir recursos, crear herramientas y combatir. Es el juego para PC más vendido hasta la fecha, y el tercero más vendido en toda la historia.