Tecnología

Transpórtese a un mundo medieval con mucha acción en el videojuego For Honor

Han pasado mil años desde que una catástrofe natural arrasó con el mundo medieval, y ahora solo quedan los caballeros más poderosos que luchan por sobrevivir, pero la paz no se asoma en el horizonte.

Esta es la premisa de For Honor (Por el honor), el nuevo videojuego de acción y batallas medievales desarrollado por Ubisoft y ya disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

En el título, son tres las facciones que pelan y que han sido inspiradas en ejércitos reales de la historia: los caballeros de la Edad Media, los samurái y los vikingos.

El gamer tiene la oportunidad de elegir a un personaje que pertenece a cualquiera de estos grupos y disputar las partidas en modo solitario o multijugador.

Especializados

Además de contar con escenas muy cinemáticas, el ingrediente principal de For Honor es su estructura de batallas.

Cada facción ofrece a su vez cuatro clases distintas de guerrero, los cuales tienen determinadas habilidades y se especializan en ciertas armas. Por ejemplo, dentro de los samurái están los Orochi, que son expertos en manejar las katanas.

La facción y la clase influyen en el desempeño en las batallas.

Algunos se especializan en golpear con la fuerza bruta, mientras otros atacan de una forma más sigilosa.

A medida que se avanza en el juego, se poco a poco se revelan los motivos de esta guerra interminable, que es incitada por una jefa militar llamada Apollyon.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: