Tecnología

Un álter ego muy divertido

Las aplicaciones nunca dejarán de sorprendernos, y prueba de esto es la popularidad que han adquirido las herramientas que transforman al usuario en cualquier personaje que desee.

Por Redacción Tecno

Aplicaciones móviles permiten que el usuario se transforme en bailarín, cantante o personaje de animé.(PRENSA LIBRE: HEMEROTECA PL).
Aplicaciones móviles permiten que el usuario se transforme en bailarín, cantante o personaje de animé.(PRENSA LIBRE: HEMEROTECA PL).

La app más utilizada es My Idol 3D Avatar Creator, ya que también es utilizada por celebridades como Madonna, Katy Perry y Miley Cyrus. Con esta se pueden crear videos en las que los usuarios cantan y bailan como verdaderas estrellas de la música.

Luego de descargar esta herramienta, el usuario solo debe tomarse una fotografía o elegirla de su archivo, seleccionar la figura, colocar algunos accesorios y listo. El resto es tarea de la aplicación, quien pondrá al usuario a bailar, cantar, tocar guitarra o hacer movimientos graciosos. Este gráfico se puede compartir en las redes sociales.

Otra opción es My Idol Booth, similar a la anterior, pero no tiene muchos elementos de personalización.

Opciones

  • Estas son otras aplicaciones populares.
  • Avatar Maker. Incluye un catálogo para convertirse en un animé.
  • Place My Face. Modifica pinturas famosas  y coloca el rostro del usuario.
  • Androidify.  Herramienta dedicada a los amantes de Android, ya que el avatar adquiere la forma del clásico extraterrestre que representa al sistema operativo.