El youtuber guatemalteco Jorge Cuy Camey murió cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión

Jorge Cuy Camey conocido como “chino curioso” murió al sufrir una descarga eléctrica cuando estaba en una vivienda en Tecpán Guatemala, Chimaltenango.

Publicado el
Jorge Cuy Camey murió al hacer contacto con cables de alta tensión en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)
Jorge Cuy Camey murió al hacer contacto con cables de alta tensión en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron de la muerte de Jorge Cuy Camey, de 24 años, registrada este martes 22 de febrero en una vivienda de la zona 2 de Tecpán Guatemala, Chimaltenango, en el sector La Giralda.

Añadieron que Cuy se encontraba en un segundo piso  cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión y cayó a un terreno baldío.

Socorristas destacaron la unidad AD-132 al lugar, pero lamentablemente al evaluar signos vitales de la víctima se consta que falleció.

Internautas reaccionaron y lamentaron lo sucedido, ya que Cuy Camey tenía su canal de YouTube denominado “El chino curioso”.

En esta plataforma subía videos de sus recorridos de sus viajes por Guatemala para mostrar la cultura y otros aspectos relevantes de nuestro país.

Internautas han escrito en su perfil de Facebook ya firman que no dan crédito a lo sucedido.

Otros han escrito: “Chino descansa en paz”.

En sus videos, Cuy Camey resalta los paisajes y cultura de varios puntos de Guatemala, entre estos Antigua Guatemala, San Pedro La Laguna, Sololá, y Petén.

Para leer más: Youtuber de 8 años el que más dinero gana: US$26 millones al año

Con información de Víctor Chamalé