Familiares de Gómez indicaron que tenía dos años de conducir el vehículo, y que desconocen los motivos del crimen, pues nunca escucharon que estaba amenazado.
Vicente Jiménez, fiscal del Ministerio Público, dijo que en el lugar del incidente se localizaron varios indicios que fueron recabados, pero que no se han formulado alguna hipótesis sobre el ataque.
“Entre las pertenencias se localizó dinero y objetos de valor, por lo que creemos que no se trató de un robo”, señaló Jiménez.
Fernando Tzapinel Joj, subcomisario de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que luego de perpetrado el incidente, varias autopatrullas fueron enviadas al lugar para efectuar un rastreo y dar con los responsables del hecho.
Falta denuncia
Tzapanel agregó que se tiene una línea de investigación respecto al constante acoso hacia los taxistas y transportistas; sin embargo, debido a las pocas denuncias de parte de las víctimas, es difícil dar con los responsables de los ataques y extorsiones.
“Sabemos que ha habido varios ataques, desafortunadamente la falta de denuncias nos ata de manos”, aseguró el subcomisario.