Cantante informa de su estado de salud luego de haber sido golpeado en el rostro por un caballo y cuyo incidente quedó grabado

Cantante que fue golpeado en el rostro por un caballo durante un desfile hípico en Santa Rosa, habla de su estado de salud.

Publicado el
Momento en que un caballo golpea a cantante en desfile hípico en Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Santa Cruz TV)
Momento en que un caballo golpea a cantante en desfile hípico en Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Santa Cruz TV)

El lunes 17 de enero en las redes sociales se volvió viral un video en el que un caballo golpeó en el rostro a una cantante durante un desfile hípico en Santa Rosa.

En las imágenes se observa cuando se lleva a cabo la actividad y el cantante está cerca de unos ejemplares, pero en cuestión de segundos uno de los caballos lo golpea fuertemente en el rostro.

El video causó distintas reacciones de los internautas, debido al fuerte golpe que sufrió el afectado.

Horas después, el cantante afectado identificado en su perfil de Facebook como Fernando Castillo agradeció los mensajes de apoyo luego del incidente y dio algunos detalles de lo sucedido.

Escribió que la publicación es para agradecer a cada una de las personas que se preocuparon por su estado de salud después del incidente en el desfile hípico.

“Gracias de todo corazón por el cariño y el apoyo a mí persona, eso me hace muy feliz. Y pues también para comentarles que bendito Dios el golpe no fue demasiado fuerte a como se ve en el vídeo, por milagro de Dios no pasó a mayores consecuencias, por suerte pude esquivar un poco el manotazo del caballo si no me viera dejado sin dientes”, resaltó.

Agregó que se ve demasiado fuerte el vídeo que se hizo viral y que el lunes le practicaron unas radiografías y no hay ninguna fractura, ni fisura.

“Todo está en perfecto estado y pues vamos siempre para delante y que siga la música, bendiciones para toda mi gente, los quiero mucho”, agradeció.

Vea también: Impactante: Queda grabado cuando sicario dispara contra una persona en negocio en Guastatoya