Video: Sicario le quita la vida a una mujer a plena luz del día en San Miguel Petapa

Queda grabado cuando sicario dispara contra mujer y también hiere a un hombre en Prados de Villa Hermosa.

Publicado el
Momento en que sicario mata a una mujer en Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Noticias Villa Hermosa Guatemala)
Momento en que sicario mata a una mujer en Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Noticias Villa Hermosa Guatemala)

Un nuevo hecho de violencia quedó grabado por cámaras de vigilancia y evidencia la forma en que opera la delincuencia en Guatemala

La Página Noticias Villa Hermosa Guatemala compartió un video en el que un sicario mata a balazos a una mujer y también hiere a un hombre.

La publicación explica que el sicario espera a la víctima para asesinarla cuando ingresaba al sector de su colonia en Villa Hermosa.

El crimen que quedó grabado se registró en el sector 11 de la manzana A en Prados de Villa Hermosa, zona 7 San Miguel Petapa.

La mujer se desplazaba en motocicleta junto a otra persona cuando el malhechor le disparó en varias ocasiones, luego huyó con rumbo desconocido.

En el ataque, un guardia resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a la Emergencia del Hospital Roosevelt.

Socorristas acudieron al punto trasladando al guardia de seguridad que fue alcanzado por una de las balas cuando asesinaron a esta fémina.

El sicario actuó a plena luz del día y frente a la mirada de varias personas en Prados de Villa Hermosa.

Los Bomberos Municipales informaron que trataron de auxiliar a la mujer herida, pero murió por las múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Vea también: Video: caballo golpea fuertemente en el rostro a cantante durante desfile hípico en Santa Rosa

La otra víctima sufrió heridas en el brazo y antebrazo izquierdo.