Video: sicario persigue en medio del tráfico a mujer y la ataca a balazos en pleno centro de Chiquimula

Cámaras de videovigilancia captan el momento en que un sicario persigue a una mujer y la ataca a balazos en Chiquimula.

Publicado el
Keyla Yessenia Villeda, de 34 años, fue atacada a balazos en la zona 1 de Chiquimula y el hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Keyla Yessenia Villeda, de 34 años, fue atacada a balazos en la zona 1 de Chiquimula y el hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una mujer trata de escapar de un sicario que la persigue en medio del tráfico en el centro de Chiquimula y que al darle alcance le dispara por la espalda y luego la remata en el suelo.

Se trata de Keyla Yessenia Villeda, de 34 años, quien, de acuerdo con medios locales, fue atacada cuando se dirigía a almorzar, pues trabaja cerca de donde ocurrió el hecho armado, en la 6ª avenida y 2ª calle de la zona 1 de Chiquimula, a una cuadra del parque central y la municipalidad.

Gravemente herida, la mujer fue trasladada al Hospital Nacional de Chiquimula por los Bomberos Voluntarios, quienes informaron que tienen varias heridas de bala en la espalda y la cabeza.

En el video, que ha sido compartido en redes sociales, se observa como un sujeto vestido de negro y zapatos rojos persigue a la víctima con una pistola en la mano y ante la mirada de algunos motoristas y transeúnte que transitan por el lugar.

Se ve que le dispara mientras la mujer corres desesperadamente para ponerse a salvo, pero debido a las heridas pierde el control y se desploma metros adelante, hasta donde el sicario llega y le apunta a la cabeza y le dispara de nuevo. Luego el criminal corre, según versiones de páginas locales, hasta donde lo espera un cómplice en una motocicleta y huyen del lugar.

También lea: Bebé de 3 meses pierde la vida y cuatro personas resultan heridas en accidente en Quetzaltenango
 

Hasta el momento la Policía Nacional Civil (PNC) no ha informado sobre las hipótesis que se manejan en torno a ese ataque, mientras la víctima lucha por su vida en el área de cuidados intensivos del hospital a donde fue traslada.

Video tomado de la págia de Facebook Noticias GT