Cuatro muertos y varios heridos en un brutal accidente que dejó un auto completamente destrozado

Un accidente ocurrido este domingo 2 de enero en la ruta de Escuintla a Siquinalá dejó al menos cuatro muertos y varios heridos.

Publicado el
La tragedia ocurrió en Siquinalá, Escuintla donde los cuerpos de socorro aún trabajan en el lugar. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
La tragedia ocurrió en Siquinalá, Escuintla donde los cuerpos de socorro aún trabajan en el lugar. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Este domingo 2 de enero, cuatro personas murieron en un accidente de tránsito en el Kilómetro 64 de la ruta de Escuintla a Siquinalá, reportaron los Bomberos Voluntarios.

El socorrista Edwin de León, señaló que en el percance estuvieron involucrados un bus extraurbano de los Transportes Flor de Mi Tierra con placas de circulación C-676BQL y la camioneta tipo agrícola P-228GHG, en la que viajaban los cuatro fallecidos.

Se trata de Élder Portillo, de 24 años; Viviana Portillo, 20; Rosa Díaz, 15; y Mónica Pirique, 23, quienes, de acuerdo con parientes, retornaban de Retalhuleu hacia Palín, en donde residían.

De León agregó que otras cuatro personas fueron trasladadas a un hospital cercano y otras 12 fueron atendidas en el lugar.

Uno de los heridos quien fue trasladado al Hospital Nacional de Escuintla se encuentra en estado delicado.