Coronavirus: Floyd Mayweather rompe la cuarentena y se va de fiesta a Arizona

El famoso boxeador se encontraba disfrutando este fin de semana, así como una considerable cantidad de personas en el club INTL de Arizona.

Mayweather y un considerable grupo de personas en la discoteca INTL. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Mayweather y un considerable grupo de personas en la discoteca INTL. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Floyd Mayweather, quien es reconocido por su trayectoria en el mundo del boxeo y por sus excentricidades, fue visto el 23 de mayo en una discoteca de Arizona.

Entre música, baile, bebidas y una gran cantidad de personas, se encontraba Floyd Mayweather. El vídeo en el que se le ve ha circulado en redes sociales durante este domingo.

Aunque el clip fue dado de baja en el perfil de la disctoteca, sitios como TMZ lo insertaron en sus publicaciones para dar a conocer el evento del que Mayweather fue parte. Los comentarios en Twitter a propósito de la publicación de TMZ no han tardado en surgir.

Distintos usuarios hacen mención del peligro que implica reunirse durante la época de la pandemia.

“Las acciones tienen consecuencias”, puede leerse en un tuit aludiendo a la reunión en la discoteca INTL y la minimización hacia las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud ante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Actualmente, Arizona lleva registradas 800 muertes causadas por el covid-19, así como 16,339 casos positivos. De acuerdo con el medio  AzCentral, el total de los resultados positivos responde a 45% en hombres y 53% en mujeres.

0