Escalofriante video: Así fue la lesión de pierna de Chris Weidman durante una pelea en la UFC

El peleador estadounidense ha dejado una de las imágenes más impactantes de la temporada con una lesión en la pierna derecha cuando peleaba contra Uriah Hall.

Publicado el
Chris Weidman se fractura la tibia y el peroné durante un combate de UFC en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Chris Weidman se fractura la tibia y el peroné durante un combate de UFC en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

La velada de la UFC de la noche del sábado dejó unas impactantes imágenes luego que el peleador de Estados Unidos, Chris Weidman protagonizó una escalofriante escena al partirse la pierna en dos durante su combate contra Uriah Hall.

El hecho ocurrió durante el UFC 161 en Jacksonville, Florida, en una pelea que apenas duró unos segundos y que pasó a la historia por ser la primera en la que un luchador gana su combate sin dar ni un solo golpe.

Tras el campanazo inicial, Weidman se acerca a Hall y le lanza una fuerte patada baja, cerca de la rodilla, pero por la fuerza del golpe, y la potencia muscular de su oponente, se fractura la tibia y peroné.

Alerta: imágenes fuertes se recomienda discreción

Tras la fuerte lesión, Weidman se desploma y el juez detuvo la pelea de inmediato.

Weidman, que fuera campeón de peso mediano de la UFC, fue retirado del octágono en una camilla.

En el 2013 Anderson Silva sufrió una lesión similar cuando peleaba precisamente contra Weidman en otra velada de UFC que también quedó grabada en la memoria de los amantes a las artes marciales mixtas.