Este fue el último tuit que publicó Kobe Bryant

Kobe Bryant, exjugador de Los Ángeles Lakers y leyenda de la NBA, publicó ayer un mensaje en Twitter para felicitar a LeBron James; este fue su último post.

LeBron James y Kobe Bryant tenían una buena relación. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
LeBron James y Kobe Bryant tenían una buena relación. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

James, que jugó de visitante con los Lakers el partido de liga ante los Sixers de Filadelfia, logró anotar canasta de dos puntos cuando faltaban 7:22 minutos del tercer periodo y llegó a los 18 que necesitaba para superar la marca de Bryant (33.643).

El alero estrella de los Lakers lo hizo con una penetración perfecta tras recibir asistencia de su nuevo compañero esta temporada el pívot Anthony Davis.

El vídeo del campo de inmediato dio a conocer la marca conseguida por James y los seguidores de los Sixers, puestos de pie, le tributaron una gran ovación, mientras la estrella de los Lakers se iba a un tiempo muerto para darles la mano con sus compañeros.

Lee también: Ni una habitación libre en los mejores hoteles de Miami para el Super Bowl 54

En el momento que James consiguió la canasta de la nueva marca, los Lakers estaban abajo en el marcador con una desventaja de 20 puntos (74-54), que no pusieron superar y al final perdieron por 108-91.

Aunque James intentó superar la marca en la primera parte al final no lo pudo conseguir tras quedarse con 14 puntos, incluidos seis en el cuarto inicial, después que falló un tiro desde fuera del perímetro con menos de dos minutos por jugarse en el segundo cuarto.

James concluyó el partido histórico como líder de los Lakers al conseguir 29 puntos que ponen la nueva marca en 33.655, además de capturar siete rebotes -defensivos- y repartir ocho asistencias en 35 minutos que vio acción.

Contenido relacionado

Muere trágicamente Kobe Bryant, exestrella del baloncesto estadounidense, y su hija en California

Kobe Bryant y el dopaje ruso: El deporte se coló en los Oscar 

Los Lakers honran al legendario Kobe Bryant