Warriors ganan en dramático partido a los Raptors y habrá sexto juego en las finales de la NBA

Los Golden State Warriors derrotaron esta noche por 106-105 a los Toronto Raptors y continúan con vida en la Final de la NBA, que lideran los canadienses por 3-2.

Stephen Curry fue determinante para que los Warriors ganaran el quinto partido de la NBA. (Foto Prensa Libre: AFP)
Stephen Curry fue determinante para que los Warriors ganaran el quinto partido de la NBA. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, el jueves.

Los vigentes campeones recuperaron a Kevin Durant luego de un mes de baja pero el estelar alero volvió a lesionarse al principio del segundo cuarto.

Kyle Lowry tuvo la victoria en sus manos pero erró un triple desde la esquina sobre la chicharra.

Stephen Curry terminó con 31 puntos y Klay Thompson con 26 mientras que por los canadienses Kawhi Leonard se lució con 26 unidades y el pívot español Marc Gasol con 17 y ocho rebotes.

El estelar alero de los Golden State Warriors Kevin Durant volvió a lesionarse este lunes durante el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors luego de hacer su regreso tras casi un mes de baja por una lesión en la pantorrilla.

Durant, que se marchó con 11 puntos en sus 11 minutos en cancha, se desplomó al principio del segundo cuarto y abandonó el Air Canada Centre antes de acabar el encuentro en muletas y con una bota protectora.

Contenido relacionado

> El basquetbolista Tony Parker anuncia su retiro de la NBA y de la selección de Francia

> Lamar Odom confiesa haber gastado alrededor de US$100 millones en drogas

> Se retira Manu Ginóbili, el jugador de básquet más importante de la historia de Argentina y América Latina

0