El drama de Kevin Durant que se vuelve a lesionar en plena batalla de los Warriors

La estrella de los Warriors Golden State, Kevin Durant tuvo que abandonar el quinto partido de la serie final contra los Raptors de Toronto, después de resentirse en una jugada a la ofensiva.

Kevin Durant #35, de   Golden State Warriors abandona el partido después de volverse a lesionar. (Foto Prensa Libre: AFP).
Kevin Durant #35, de Golden State Warriors abandona el partido después de volverse a lesionar. (Foto Prensa Libre: AFP).

El grande de Golden State se resintió del gemelo de la pierna derecha y necesitó ayuda para abandonar la duela del Scotiabank Arena, de Toronto.

 

Durant solo tuvo tiempo para aportar 11 puntos en el partido que su equipo iba ganando 39 a 34 y cuando corrían nueve minutos del segundo cuarto.

El jugador se lesionó el pasado 8 de mayo y su presencia en el quinto partido había sido cuestionable, pero finalmente el cuerpo técnico decidió utilizarlo.

Durant, el líder encestador en los playoffs hasta que se lesionó en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets, había  sido el gran ausente del equipo que pudo superar la eliminatoria ante el quinteto tejano y luego la final frente a los Trail Blazers de Portland.

Durant se resintió del gemelo de la pierna derecha. (Foto Prensa Libre; AFP).

De acuerdo a los medios estadounidense, antes de que se confirmara la presencia del Durant en el quinto partido, el mundo de las apuestas de Las Vegas comenzó a cambiar a favor de los Warriors que les daban opciones de ganar el quinto partido, pero los Raptors siguen siendo los que tienen la ventaja.

Contenido relacionado:

> Stephen Curry: “Si piensan que esta serie está ya decidida, están muy equivocados”

> Kawhi destroza a los Warriors y Raptors acarician su primer título de NBA

> Lamar Odom confiesa haber gastado alrededor de US$100 millones en drogas

0