Fútbol Internacional

VIDEO | Los cánticos de los aficionados del Manchester United en contra de Cristiano Ronaldo

En el partido que el Manchester United disputó tras el Mundial de Qatar, los aficionados “Red Devil” le dedicaron unos cánticos a Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ya no pertenece al conjunto del Manchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ronaldo ya no pertenece al conjunto del Manchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)

Cristiano Ronaldo se despidió de la disciplina del Manchester United mientras se encontraba concentrado con la Selección de Portugal durante el Mundial de Qatar 2022, pero parece que los aficionados de los “Red Devils” están lejos de olvidar al portugués.

Tal es así, que durante el partido oficial que el Manchester United disputó contra el Burnley por la Carabao Cup, el primero tras el Mundial, miles de aficionados se pusieron de acuerdo para dedicarle un cántico al portugués.

“I don’t care about Ronny, Ronny doesn’t care about me. All I care about is MUFC”  es el cántico que le dedicaron a Ronaldo cuando el partido iba 2-0 a favor del United.

Finalmente, el partido lo acabó ganado el United por 2-0 y avanzó a siguiente ronda de la Carabao Cup.

@copa90

United fans are over the break-up already 👹 🎥/@therealslimshivy #soccer #football #fankaraoke #manunited

♬ original sound – COPA90

Cristiano Ronaldo jugó una primera etapa con el Manchester United del 2003 al 2009 en donde llegó a ganar un Balón de Oro.

Tras unos años en el Real Madrid y la Juventus, el portugués volvió a United en donde jugó una temporada y media, despidiéndose el 21 de noviembre de 2022.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.