Aficionados del Atalanta rompen una ventana del autobús del Ajax en la previa del partido de la Liga de Campeones

El incidente registrado en las inmediaciones del Gewiss Stadium no dejó personas lesionadas.

Publicado el
Un incidente entre aficionados del Atalanta y el Ajax se registró previo al partido de Liga de Campeones. (Foto Prensa Libre: AFP)
Un incidente entre aficionados del Atalanta y el Ajax se registró previo al partido de Liga de Campeones. (Foto Prensa Libre: AFP)

Aficionados radicales del Atalanta lanzaron objetos contundentes contra el autobús del Ajax y rompieron una ventana del vehículo en la previa del partido de Liga de Campeones entre ambos equipos, informaron este martes medios italianos y neerlandeses.

Cientos de seguidores del equipo de Bérgamo recibieron al autobús del conjunto neerlandés con bengalas encendidas y abucheos. Cuando el vehículo se aproximaba al estadio, en las inmediaciones del Gewiss Stadium, un objeto contundente impactó en una de las lunas y la rompió.

El autobús fue escoltado en todo momento por agentes de policía y está equipado con un doble vidrio. Un portavoz del Ajax explicó al periódico “De Telegraaf” que sólo se ha roto la parte exterior de una de las ventanas, por lo que ningún cristal cayó en el interior del vehículo y todo quedó “en un susto”.

Así mismo, los aficionados locales recibieron el autocar del Atalanta con bengalas, pancartas de ánimo y gritos de aliento.