¡Argentina golea! Hondureños aprovechan para tomarse fotos con Messi al final del juego

Lionel Messi fue la figura de la Selección de Argentina en la victoria 3-0 en el amistoso contra el representativo de Honduras, en un duelo que terminó con las fotografías para de los jugadores hondureños con la estrella del futbol mundial.

Publicado el
Selección de Argentina
Jugadores de Honduras aprovechan la ocasión para tomarse fotos con Lionel Messi. (Foto captura).

Messi convirtió un doblete en el amistoso disputado en Miami, Florida, por lo que acaparó los aplausos de la afición y de también de los jugadores hondureño que al terminar del juego se tomaron fotos con el delantero gaucho.

La figura del PSG saludo y abrazo a los que se le acercaron. En el camino para aplaudir a los aficionados presentes en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida), integrantes del cuerpo técnico y jugadores le detuvieron para inmortalizar el momento.

Messi podría estar jugando su última etapa con la Selección de Argentina, aunque no se ha hecho oficial, la Copa del Mundo de Qatar 2022 podría ser la última del número 10.

El equipo albiceleste dominó el encuentro de principio a fin al ritmo que marcó Messi, y sumó su 34 partido invicto rumbo a Qatar, donde será uno de los favoritos a levantar el trofeo.

Messi originó el primer gol con un pase genial en profundidad y luego anotó dos tantos, uno de ellos de penalti, en un encuentro redondo para él.

La selección entrenada por Lionel Scaloni tuvo la posesión de la pelota y no sufrió ante un equipo hondureño que apenas se aproximó a su portería.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.