El mediocentro azulgrana ha negado que tuviera pensado operarse de esa dolencia y también que estuviera pensando renunciar a la próxima convocatoria de la selección española. “¿Parar? al contrario, yo soy jugador de futbol y estoy deseando que me convoquen y jugar cuantas más veces mejor“, ha apuntado.
Además, ha explicado sentirse en un buen momento en su carrera: “tengo una buena edad y soy más completo como jugador que cuando debuté. Con 26 años, aun me queda mucho futbol”.
Sergio Busquets, que esta temporada se ha convertido en uno de los capitanes del equipo, ha sido el encargado de atender hoy a los medios de comunicación. Una papeleta difícil para el de Badía, tras la dos derrotas consecutivas que los azulgranas han sufrido contra el Real Madrid (3-1) y el Celta (0-1).
El miércoles, en la Liga de Campeones, el Barsa tendrá la primera oportunidad de enmendarse en el Amsterdam Arena, donde el año pasado cayó, también en la fase de grupos, en uno de los peores partidos de la temporada.
Busquets lo ha recordado hoy. “La experiencia del Ajax del año pasado nos debe servir. Nos pasaron por encima al inicio. Esperamos que no vuelva a pasar”, ha sentenciado.