Cristiano es víctima de los memes luego del triunfo 1-0 de la Real Sociedad sobre el Manchester United

El portugués no tuvo su mejor noche en Old Trafford tras desaprovechar varias oportunidades de gol, le anularon una anotación y encima su equipo, el United, perdió 1-0 frente a la Real Sociedad en su debut en la Europa League.

Publicado el
Cristiano Ronaldo se lamenta luego de que su único gol en el partido fue invalidado por posición irreglamentaria. (Foto Prensa Libre: EFE)
Cristiano Ronaldo se lamenta luego de que su único gol en el partido fue invalidado por posición irreglamentaria. (Foto Prensa Libre: EFE)

Cristiano estuvo muy participativo pero nulamente efectivo. El exjugador del Real Madrid, y actual máximo goleador de la Champions League, disputaba por primera vez un partido de Europa League en busca de empezar a crear una historia goleadora, pero las anotaciones nunca llegaron.

Tuvo opciones de anotar con la cabeza y pies, pero le faltó contundencia para batir el arco defendido por el español Álex Remiro. Aunque una vez sí lo logró, pero el luso estaba en fuera de juego y el gol le fue invalidado. Al final, el equipo español se llevó sus primeros tres puntos en la Europa League, por el Grupo E, gracias a un gol de penalti ejecutado por Brais Méndez al minuto 59.

Y así, una vez más, Cristiano Ronaldo fue víctima de los memes, críticas fuertes y las burlas en las redes sociales. ¿Podrá regresar CR7 a su nivel óptimo?

 

 

Aunque hubo quienes lo defendieron y aún no se acostumbran a ver a “El Bicho” jugando Europa League y no Champions:

 

Así jugó Cristiano Ronaldo durante el partido de este jueves en Old Trafford: